Exposición “Cápsulas do Tempo”, hasta el día 13 de diciembre en el Ágora

8267386593_d3fb71e4e0_c 8267388225_80f8bb2aa6_cguerras_aulaDentro de las Jornadas Ráfagas de Educación para la Paz, el profesor José María Mesías, de la Universidade da Coruña, presentó ayer la exposición “Cápsulas do tempo”, que podrá visitarse en el Ágora hasta el día 15 de diciembre.

Cápsulas do tempo son objetos artísticos que fusionan pasado, presente y futuro. Esta unión temporal permite a los estudiantes de grado en Educación Primaria, trabajar el conflicto de Sarajevo desde el hoy, mirándose en el espejo fotográfico de Gervasio Sánchez. A través de procesos artísticos contemporáneos, los estudiantes han desarrollado diferentes acciones fotográficas que formarán parte de su modelo docente basado en la ética y en la educación para la paz

Anuncios

Acerca de rafagas2012

RÁFAGAS es un encuentro de expertos, pensadores, estudiosos y creadores nacionales e internacionales que nos ofrece la posibilidad de debatir en profundidad en torno a un tema de actualidad, reflexionar sobre el estado de nuestro mundo y generar debate en torno a posibles soluciones para problemas concretos, implicando y haciendo partícipe al público de manera activa.

Publicado el 4 de diciembre de 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: